Media&Marketing
Noticias

Pioneer presenta el Controlador para DJ “DDJ-SX”

Pioneer presenta el Controlador para DJ “DDJ-SX”

8 oct 2012

El DDJ-SX con “Serato DJ” (incluido en forma gratuita) permite exclusivas actuaciones como DJ

Vulnerabilidad en Android expone a usuarios a la pérdida de información

Vulnerabilidad en Android expone a usuarios a la pérdida de información

4 oct 2012

El atacante puede bloquear la tarjeta SIM y resetear el móvil a sus configuraciones de fábrica, borrando todos los datos del usuario contenidos en él

Facebook llegó a los 1.000M de usuarios y rediseñó su servicio de soporte

Facebook llegó a los 1.000M de usuarios y rediseñó su servicio de soporte

4 oct 2012

Una de cada 7 personas en el planea usa la red de Mark Zuckerberg. 600 millones lo hacen a través del celular

AMD presenta sus nuevos procesadores Serie A

AMD presenta sus nuevos procesadores Serie A

3 oct 2012

Ofrecen más velocidad y mayor número de núcleos, además de gráficos AMD Radeon HD 7000, ideal para gamers y fanáticos

Blanca Vicuña y Google Street View: lo más buscado durante septiembre

Blanca Vicuña y Google Street View: lo más buscado durante septiembre

2 oct 2012

Durante el pasado mes los chilenos se volcaron a Google y a YouTube para buscar informarse de los hechos más noticiosos en el país

En Estados Unidos los medios digitales crean 400 puestos de trabajo por mes

En Estados Unidos los medios digitales crean 400 puestos de trabajo por mes

2 oct 2012

La crisis económica expulsa trabajadores de los medios de comunicación tradicionales. El auge de los medios online

Nueva aplicación ayuda a conocer las condiciones del viento y la temperatura

Nueva aplicación ayuda a conocer las condiciones del viento y la temperatura

1 oct 2012

La App chilena Flow Cast permite saber en tiempo real dónde, cuándo y cómo se encuentran las condiciones del tiempo en distintos puntos del país

Facebook lanzó una aplicación para la venta de productos online

Facebook lanzó una aplicación para la venta de productos online

1 oct 2012

El objetivo es demostrar a los inversores que la red social es una empresa valiosa. Competirá contra Amazon y eBay