Media&Marketing
Noticias

Campus Party vuelve a la Argentina con 350 horas de innovación

Campus Party vuelve a la Argentina con 350 horas de innovación

9 mar 2018

El evento tecnológico reunirá en Tecnópolis a universidades, comunidades, empresas y público para vivir 4 días de contenidos y experiencias disruptivas

Facebook lanza su propia bolsa de trabajo en Argentina

Facebook lanza su propia bolsa de trabajo en Argentina

2 mar 2018

La función está diseñada tanto para el que busca empleo como para las compañías que quieren publicar sus ofertas laborales. Todo sin salir de la red social.

Google Maps ya permite reservar un restaurante en Argentina

Google Maps ya permite reservar un restaurante en Argentina

1 mar 2018

Los usuarios pueden buscar un restaurante desde Google Maps o en el buscador de Google, y en la información aparecerá un botón para encontrar una mesa y hacer una reserva. Listo.

Televisa y Amazon se alían para crear contenidos premium

Televisa y Amazon se alían para crear contenidos premium

22 feb 2018

La emisora mexicana lanzó una nueva productora para crear contenidos exclusivos para Amazon Prime Video y dar el salto a Estados Unidos y América Latina

Bill Gates será estrella invitada en The Big Bang Theory

Bill Gates será estrella invitada en The Big Bang Theory

21 feb 2018

Actuará en la próxima temporada de la popular serie, donde será acechado por los personajes de la sitcom

Estas son las aplicaciones que más afectan a tu smartphone, según Avast

Estas son las aplicaciones que más afectan a tu smartphone, según Avast

20 feb 2018

Facebook, Spotify e Instagram son las que más espacio ocupan, mientras que Google Talkback, Facebook e Instagram la que más datos consumen

Google Chrome estrenó su propio adblocker

Google Chrome estrenó su propio adblocker

16 feb 2018

"Esperamos que esto vuelva a equilibrar el ecosistema web"

Magic Leap revolucionará la NBA con hologramas en vivo

Magic Leap revolucionará la NBA con hologramas en vivo

16 feb 2018

La startup que prepara sus gafas de realidad aumentada se alió con la NBA para proyectar hologramas en vivo en nuestro living, marcando el inicio de los deportes en 3D