Media&Marketing
Noticias

Se viene el Ciberlunes con descuentos en Uruguay

Se viene el Ciberlunes con descuentos en Uruguay

19 jun 2015

Serán tres días de ofertas exclusivas para el e-commerce. Según CUTI, se esperan más de un millón de visitas a los sitios de las empresas participantes

Virgin Mobile y Line lanzan llamadas ilimitadas en México

Virgin Mobile y Line lanzan llamadas ilimitadas en México

18 jun 2015

Por 100 pesos, +Choro 100 permite llamar y mandar mensajes de forma ilimitada a través de la app de mensajería. "Es revolucionario", dijo el gerente de Line

Fracasó la selfie más grande del mundo en México

Fracasó la selfie más grande del mundo en México

15 jun 2015

Se esperaban más de 5 mil personas, pero se contabilizaron 746. El récord lo sigue teniendo Georgia con 2.997 personas en la autofoto

SpeakOn, la app mexicana que traduce en tiempo real

SpeakOn, la app mexicana que traduce en tiempo real

12 jun 2015

Permite traducir de forma instantánea mensajes en más de 60 idiomas y apunta al sector empresarial. Es gratuita, y quiere competir directamente con Whatsapp

Por qué renunció el CEO de Twitter, Dick Costolo

Por qué renunció el CEO de Twitter, Dick Costolo

12 jun 2015

El histórico directivo dejará su puesto tras seis años. Lo reemplazará el cofundador y presidente de Twitter, Jack Dorsey, aunque de forma interina

¿Por qué Yahoo cerrará su servicio de mapas?

¿Por qué Yahoo cerrará su servicio de mapas?

8 jun 2015

Está redirigiendo recursos a otros servicios prioritarios para volver al crecimiento y recobrar su vigencia en el mundo digital. También cierra TV, Music y Movies en algunos países

LINE lanza llamadas grupales de hasta 200 personas

LINE lanza llamadas grupales de hasta 200 personas

3 jun 2015

Se llama Popcorn Buzz y permite compartir el URL de una conversación para que se sumen contactos. Apunta sobre todo al segmento empresarial

Spotify redobla la apuesta y suma videos

Spotify redobla la apuesta y suma videos

21 may 2015

Incluirá programas propios, noticias y hasta cortos de ficción a través de alianzas con MTC, Slate, ABC, BBC, NBC y ESPN. Además, renovará su diseño