Telecom lanzó un servicio de Internet más veloz
4 de Febrero de 2011La empresa de telefonía presentó Arnet Turbo, un nuevo producto que permite una velocidad de conexión de siete megas de bajada y un mega de subida, durante un espacio de tiempo elegido por el usuario. Para los clientes actuales, los primeros dos meses estarán bonificados un 100%
Telecom presentó su nuevo servicio de Internet Arnet Turbo, que permite incrementar la velocidad de conexión y amplía el ancho de banda de sus clientes en determinado rango horario. Esta herramienta otorga una velocidad de conexión de siete megas de descarga y un mega de subida durante un espacio de tiempo elegido por el cliente.

Este beneficio se activa de manera automática, según explicaron desde la empresa en un comunicado, donde también señalaron que el producto viene en dos versiones: para usuarios Residenciales y para Profesionales, Comercios y Empresas. El primero está disponible para clientes de banda ancha Arnet que cuenten hoy con velocidades de 1 y 3 megas, mientras que para el segundo grupo aplica en el producto Arnet Biz 5 Megas.
Como promoción de lanzamiento, el servicio estará 100% bonificado durante los primeros dos meses, y luego tendrá un abono desde 10 pesos mensuales, dependiendo del producto que tenga contratado el cliente.
Los segmentos horarios para ampliar el ancho de banda son, para los clientes residenciales: 07.00 a 11.00; de 12.00 a 16.00; de 17.00 a 21.00; y de 22.00 a 02.00. Mientras que para los profesionales: 00.00 a 06.00, de 09.00 a 13.00; y de 14.00 a 18.00.
Más información: www.telecom.com.ar.