El nuevo sitio Web de Elit mejora la atención al cliente
14 de Julio de 2011El mayorista de tecnología presentó su nueva página, con diseño renovado que permite una mejor interacción con los usuarios. Tiene una estética más ágil y moderna, ofrece la lista de precios y el mix de productos
El mayorista de tecnología Elit, anunció el lanzamiento de su nuevo sitio Web, con un diseño totalmente renovado, y nuevas prestaciones que permitirán una mejor interacción de los usuarios con la firma.
La nueva página presenta concepto estético más ágil y moderno, y ofrece la lista de precios y el mix de productos. Además, los usuarios tendrán la posibilidad de darse de alta como clientes directamente a través del portal.
Con este rediseño de su página, la empresa busca contar con un espacio que le permita tener otro sistema de atención, con la opción de manejar toda la operatoria comercial desde ahí.
Anali Rattero, directora de Elit, explicó que estuvieron trabajando varios meses en la actualización del sitio Web. "Más allá de modernizarla, queríamos que fuera realmente una herramienta muy valiosa para nuestros clientes", agregó.
Además, resaltó que la página fue pensada exclusivamente para sumar valor agregado a los usuarios. "Estamos presentando una primera etapa y seguimos trabajando en las mejoras que solicitan", dijo.
Más información: www.elit.com.ar.