ESET lanzó un nuevo programa de recompensas para sus canales latinoamericanos

"Queremos que sepan que son un eslabón fundamental en nuestro modelo de comercialización", dijo Sebastián Bonta, Gerente de Ventas

La compañía especializada en detección proactiva de amenazas ESET anunció el lanzamiento de ESET Rewards Latam, un programa de recompensas diseñado para premiar a sus socios de negocios de América Latina y que tiene como objetivo fomentar el crecimiento de sus canales en la región.

"ESET Rewards nace con el fin de reconocer el esfuerzo de nuestros socios comerciales por acompañar el crecimiento de la marca en el mercado. Queremos que ellos sepan que son un eslabón fundamental en nuestro modelo de comercialización ya que son quienes tratan a diario con usuarios y clientes, convirtiéndose en la cara visible de ESET en cada rincón de América Latina", dijo Sebastián Bonta, Gerente de Ventas de ESET Latinoamérica.

El programa consiste en un ranking de puntuaciones en función de las ventas realizadas que identificará al canal con mejor desempeño en cada país. Los ganadores recibirán un incentivo monetario, y el ganador del trimestre en toda la región también recibirá un dispositivo tecnológico. Además, el partner con mayor puntuación anual se hará acreedor de un viaje para dos personas por una semana a un destino turístico a determinar.

"Nos complace anunciar el lanzamiento de ESET Rewards Latam e invitamos a todos los canales que día a día nos eligen a sumarse a esta iniciativa con el fin de estrechar lazos y conocernos en profundidad", agregó Bonta.

Los canales de venta podrán consultar sus puntajes en tiempo real y conocer su posición en los rankings a través del ESET Partner Center, el centro de comunicación online entre ESET y sus Partners.


Más información: www.eset-la.com.