Para iniciar una nueva era, Microsoft renueva su logo

"Este es el perfecto momento para hacerlo", dijo el responsable de la estrategia de marca en el blog de la compañía

"Hace 25 años que actualizamos por última vez nuestro logo, y este es el perfecto momento para hacerlo de nuevo", dijo Jeffrey Meisner, Responsable de la estrategia de marca en Microsoft en el Blog de la compañía. Microsoft tiene un nuevo logo, y no es cosa menor. La compañía se encuentra en un momento clave que posiblemente definirá su futuro, en un contexto de feroz competencia con gigantes como Google y Apple.



"Este año es increíblemente emocionante para Microsoft ya que nos estamos preparando para lanzar nuevas versiones de casi todos nuestros productos. Desde Windows 8 hasta Windows Phone 8, servicios de Xbox, la nueva versión de Office. Verás un look and feel común a tavés de todos estos productos, brindando una experiencia familiar y similar en las PCs, teléfonos y TVs", continua Meisner. "Esta ola de nuevos lanzamientos no sólo se remite a nuestros productos más populares, sino que también representa una nueva era para Microsoft, entonces nuestro logo debe evolucionar para acentuar este nuevo comienzo".



El logo está compuesto por dos partes: el logotipo, que utiliza la fuente Segoe, y el símbolo, cuyos cuadrados de colores representan el diverso portfolio de productos.


Más información: www.microsoft.com.