Avaya presenta sus nuevas herramientas de marketing para su red de canales

Las nuevas funcionalidades de Partner Marketing Central (PMC) que permiten mejorar las estrategias de generación de demanda y aumentar las ventas

Avaya, proveedor de sistemas y servicios de comunicación y colaboración para empresas, anunció nuevas funcionalidades en su programa Partner Marketing Central (PMC), dirigido a su Red de Canales cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de los canales para enfrentar los desafíos que se presentan al planear y ejecutar las estrategias de marketing. PMC es una herramienta que simplifica costos y facilita la creación de campañas integrales de mercadeo, a la vez que permite demostrar con precisión el ROI y efectividad de las mismas.


Esta evolución del programa de PMC, implica un re-diseño de la plataforma online resultando en una mayor flexibilidad, facilidad de uso, navegación y disponibilidad 24/7 del sitio web. En él, pueden encontrarse materiales de marketing tales como posters, banners, plantillas de e-mail pre-diseñadas -listas para ser personalizadas-, así como modelos de planes de marketing, entre otras herramientas de uso online y de uso gráfico. Todos los canales autorizados de Avaya pueden acceder a PMC - sin importar su categoría dentro del programa Avaya Connect.

“El nuevo PMC ofrece un beneficio especial para todas las empresas pero, en especial, ayuda a las PyMEs; eliminando la necesidad de tener un equipo de marketing in-house a su disposición o de subcontratar una agencia externa lo que les permite ahorrar tiempo y dinero.” dijo Victoria Parra, Miembro del Equipo de Channel Programs Center para Americas.

Las mejoras

Entre las nuevas características del PMC se encuentran sus mejorías en las capacidades de e-mail marketing, que permiten medir con precisión el éxito de las campañas, acceder a reportes detallados, notificaciones automáticas, incluir formularios de registro y programar envíos de e-mail, entre otras opciones. También cuenta con plantillas personalizables, que pueden ser editadas con el logo del canal, incluir cualquiera de las diferentes imágenes disponibles en la bilblioteca de Avaya, y ser modificadas en su contenido, para que el mensaje esté alineado con precisión a la audiencia que recibirá la comunicación.

Junto con esto, el programa tiene Banners en línea personalizables diseñados por profesionales de Avaya con la información de contacto y el logo del canal; funciones de búsqueda que facilitan la exploración rápida de información específica, recursos y herramientas, y un mapa del sitio que muestra convenientemente la organización del sitio, incluyendo hipervínculos rápidos a todas las páginas de la plataforma.



Más información: www.cala.avaya.com .