Apple prepara nuevos iPhones con pantalla curva
11 de Noviembre de 2013Los de Cupertino anunciaron que serán dos terminales con pantalla de 4.7 y 5.5 pulgadas. Llegarían a fines del año que viene e incorporarían un sensor de presión en la pantalla
Apple se sumaría finalmente a la tendencia de los smartphones con pantalla curva. Según un informe de Bloomberg, los de Cupertino seguirán los pasos de Samsung y LG y lanzarán su propia serie de terminales al estilo Galaxy Round y G Flex. Llegarán para la segunda mitad del 2014, dijo el sitio.
Se trata de dos modelos cuya pantalla sería rediseñada para adaptar la estética del iPhone.
Según Bloomberg, la curva estaría en los laterales, y no sería tan funcional como la del Galaxy Round o el G Flex, que hace poco demostró que, además de curvo, es el primer smartphone flexible del mercado (ver también: Un video confirma la flexibilidad del nuevo LG Flex).
Al parecer, las pantallas de ambos terminales serían de 4,7 y 5,5 pulgadas.
Con este lanzamiento, Apple pasaría a competir con Android en un nuevo frente. Además, Bloomberg informó que la compañía tiene pensado incorporar un nuevo avance. Se trata de sensores de presión inteligente que permitiría a las apps podrían reconocer los distintos niveles de presión ejercida sobre la pantalla.
Apple aun no confirmó esta información.
Más información: www.apple.com.