E-commerce
Twitter lanza el botón "comprar ahora"
27 de Agosto de 2014La plataforma ofrece una nueva opción de compra directa para empresas. Llega también a usuarios que no siguen a la compañía, y desató quejas
La red de microblogging Twitter lanzó un nuevo botón "comprar ahora" para impulsar el comercio electrónico dentro de su plataforma.
La opción ideada para empresas tiene contenido enriquecido y va insertada en los tuits junto con una fotografía, el título del producto y su precio. Microsoft fue una de las primeras en aprovechar la herramienta.
Great deal for #backtoschool: Surface 2 is now $100 off. https://t.co/2chBs8rwOY
— Microsoft (@Microsoft) agosto 25, 2014
La estrategia de Twitter busca estimular el rol de las empresas en el entorno social, que ahora podrán viralizar sus ofertas a través de los clásicos 'retuits'. Los 140 caracteres también acompañarán el anuncio.
Si bien las empresas ya podían compartir ofertas y productos a través de URL, se trata de un formato más atractivo, más cómodo y con más información para el posible comprador. Llega directamente a usuarios que no necesariamente sigan a la compañía en la red social, estrategia que ya desató numerosas quejas por parte de los tuiteros.
Más información: www.twitter.com.