En Instagram
Samsung Argentina lanza el primer “InstaStore” de Latinoamerica
7 de Octubre de 2014La compañía abrió @SamsungArg_Store, un nuevo espacio en la red social Instagram donde los usuarios pueden ver y comprar productos
Samsung Argentina presentó su "IntaStore", el primer espacio de América Latina para que los usuarios puedan ver y comprar productos del fabricante a través de Instagram.
A través de su Instastore, Samsung busca acercar sus dispositivos a nuevos clientes de una forma innovadora. Samsung exhibirá sus últimos productos, sumando información y la posibilidad de la compra online.
¡Conocé #InstaStore! Una nueva forma para que veas nuestros productos. Ingresá vía Instragam > http://t.co/uSGTbmMqDH pic.twitter.com/EIhaHU1L0T
— Samsung Argentina (@SamsungArg) octubre 3, 2014
El nombre de la cuenta es @SamsungArg_Store, y es la primera de la surcoreana en la región. Samsung ofrece un catálogo dividido por secciones con dispositivos como smartphones, tablets, wearables y televisores. También incluye un tutorial de navegación.
"Con indicaciones breves y etiquetas en cada imagen, la navegación por el InstaStore de Samsung se torna fácil y dinámica. Los usuarios podrán acceder a más información del producto que les interese haciendo “tap” en la imagen y luego en el tag", dijo Samsung.
Desarrollada por Leo Burnett, partner creativo de Samsung, el lanzamiento de la plataforma se realizó pocos días antes del aniversario de Instagram, que cumplió sus primeros cuatro años en la web. La surcoreana busca aprovechar los más de 200 millones de suscriptores activos en la red social.
CargandoHacé tap en la imagen del producto que te gusta y luego en el tag para conocerlo en detalle.
Más información: www.samsung.com, www.instagram.com.