Baufest construye un nuevo centro de desarrollo en la Argentina

Para continuar con el proceso de expansión internacional e incorporar nuevos servicios incorporará a 168 nuevos puestos de trabajo

Baufest, la empresa de software, innovación y tecnología, anunció que cerró el año de negocios 2018 con una facturación global de US$ 20,7 millones (un crecimiento del 21%), con una rentabilidad después de impuestos del 10,5%.

Durante el año, la compañía recibió la cetificación RaA de Standard & Poors, que permitió la colocación de dos bonos por $60 millones en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Estos fondos serán destinados a la construcción del nuevo centro de desarrollo en la Argentina, para continuar con el proceso de expansión internacional e incorporar nuevos servicios.





Las obras comenzaron en junio de 2018 y demandarán una inversión cercana a los US$ 2 millones durante 18 meses. Esto permitirá aumentar la superficie existente de 2.300 m2 a 3.000 m2, e incorporar 168 nuevos puestos de trabajo distribuidos en cuatro plantas independientes.

En 2018 Baufest trabajó en 198 proyectos para 82 empresas de primera línea y se incorporaron 18 nuevos clientes entre los cuales se destacan: Unilever, Kimberly-Clark, BBVA Banco Francés, Cablevisión, Mapfre Vida, Falabella, Equifax, PedidosYA, Camuzzi Gas, Cabal, Tarshop y YouMarket.

"Como empresa basada en el conocimiento, nuestro mayor valor se encuentra en el talento de nuestra gente. En 2018 logramos un aumento de las horas de servicio brindadas y contratamos un 25% más de profesionales de distintas áreas, superando los 400 empleados. Para sostener el crecimiento, sumaremos nuevos profesionales a nuestro equipo con perfiles senior que llevarán adelante proyectos de software y acompañarán a nuestros clientes en la transformación de sus organizaciones”, destaca Ángel Pérez Puletti, CEO y presidente de Baufest.