Key Digital incorporó la línea ELO Touchsystems
6 de Febrero de 2006El distribuidor de soluciones para puntos de venta Key Digital anunció la firma de un acuerdo que se llevó a cabo el mes pasado para incorporar la línea de pantallas táctiles ELO Touchsystems, una división de Tyco Electronics, a su portafolio de productos. La nueva línea ya se encuentra disponible en el canal de distribución para todo el país. En diálogo con Canal AR, Pablo González, gerente comercial del mayorista y Leonardo Mallo, responsable del departamento de marketing comentaron cuál es la estrategia de venta y expectativas que esta nueva línea de productos genera para el mayorista
El distribuidor de soluciones para puntos de venta Key Digital anunció la firma de un acuerdo que se llevó a cabo el mes pasado para incorporar la línea de pantallas táctiles ELO Touchsystems, una división de Tyco Electronics, a su portafolio de productos. La nueva línea ya se encuentra disponible en el canal de distribución para todo el país.
En diálogo con Canal AR, Pablo González, gerente comercial del mayorista, destacó a ELO Touchsystems por su durabilidad, amplio rango de configuraciones y la flexibilidad en su diseño. En cuanto a las ventajas, destacó la garantía y el hecho de ser una tecnología estable y de libre oscilación. Disponen de varios tipos de productos dentro de la línea de pantallas táctiles: algunas ya preparadas para ser utilizadas en puntos de venta directamente o en terminales de consulta, y otras configuradas para instalar en un rack o en un kiosco multimedia de terceras partes.
- ¿Qué expectativas de venta tienen con esta nueva línea de productos?-
Por otro lado, y dadas las características de los equipos, el responsable del departamento de Marketing, Leonardo Mallo, comentó a este medio que la campaña de marketing se centrará básicamente en realizar capacitaciones. Por eso es que, ante la necesidad planteada por los mismos resellers, el jueves 23 de febrero comenzará la primera capacitación que forma parte de un plan que se extenderá al resto del país. "Planeamos darle mucho empuje a la capacitación, asimismo estamos ampliando nuestra fuerza de ventas y capacitándola permanentemente y todas las herramientas y acciones que se lleven a cabo desde marketing van a ser usadas como soporte para la gestión comercial", señaló Mallo.
-¿Cómo fue el 2005 en términos de ventas y qué esperan para 2006?-
- El 2005 fue un buen año en término de ventas pero fue más importante en términos de reestructuración y consolidación interna buscando la más apropiada combinación de recursos humanos. Para el 2006 y habiendo ya consolidado nuestra estructura comercial, esperamos un excelente año y estamos seguros de que los resultados de nuestros esfuerzos se van a reflejar en un incremento importante en los volúmenes de ventas.
- En cuanto a tendencias, podemos decir que el año pasado las tecnologías de impresión fueron las más solicitadas conjuntamente con los puntos de ventas. Para este año queremos apuntar a los equipos con comunicación celular y tecnologías de radio frecuencia, entre otros.
Más información: www.keydigital.com.ar.