Air se adelanta a la Navidad con su campaña “Red Hot Chili”

Ofrece descuentos y combos para que el canal se pueda stockear de cara a la temporada de más ventas del año

Arrancó la cuenta regresiva: se acerca diciembre y con él la temporada comercial más importante del año. En este marco, Air Computers preparó una campaña llena de oportunidades para que los canales se aseguren su stock, consigan precios competitivos y aumenten su rentabilidad en la Navidad.

Fernanda D’Andrea

Se trata del “Red Hot Chili”, que durará hasta el 14 de noviembre y en el que participan 15 marcas de la talla de Intel, Xiaomi, Kingston, Western Digital y Gigabyte, entre otras.

"Para nosotros esta temporada es una oportunidad para adelantarnos a la Navidad, con una propuesta diferente y que realmente represente un diferencial para el canal. Reunimos los productos más vendidos de los últimos meses, convocamos a las marcas más buscadas y nos aseguramos una excelente variedad para cubrir todos los frentes: desde lo corporativo, pasando por componentes y claro sumando artículos de consumo”, explicó Fernanda D’Andrea, quien desde este año comanda el equipo de marketing de la empresa.

Los descuentos son de hasta un 30 por ciento, y entre los productos más destacados se encuentran la cámara Xiaomi Home Security 1080p con una rebaja del 17 por ciento, la tablet Amazon Fire 7 con un descuento del 7 por ciento, el access point Aruba Office Connect OC20 802.11ac a precio especial, el cargador portátil TP-Link 10000 mah a 15.76 dólares y el smartwatch Xiaomi Band 4 sport black a 27 dólares.

Desde Air Computers advierten que el stock disponible de los productos promocionados es limitado, por lo que alientan a sus canales a no posponer la compra. Cabe la posibilidad, además, de que se continúen subiendo ofertas en los próximos días, por lo que invitan a visitar la landing page diariamente.