Samsung lanzó su Galaxy M12 en Argentina

Ofrece funciones avanzadas y a un precio accesible

Samsung anunció la llegada a la Argentina de los Samsung Galaxy M12, el nuevo modelo que viene con funciones avanzadas a un precio sugerido de $34.999. Según la empresa, se trata de “tu primer celular” ideal, diseñado para capturar imágenes en alta calidad, disfrutar de música y entretenimiento, y darle rienda suelta a la creatividad.

Los Samsung Galaxy M12 cuentan con pantalla Infinity-V de 90 Hz, 6.5 pulgadas y tecnología HD+, con una resolución de aspecto 20:9 como en el cine y sonido Dolby Atmos en auriculares.

Además, Samsung asegura que el producto tiene la mejor configuración de cámara cuádruple de su categoría, con una cámara principal de 48MP, una lente ultra gran angular de 5MP con campo de visión de 123 grados, mientras que la lente macro de 2MP captura tomas de primer plano con el máximo detalle.

Viene con un procesador de bajo consumo Exynos Octa-core de 2.0GHz, y una batería de 5.000 mAh con tecnología Carga Rápida Adaptativa. Cuenta con acabado metálico y opaco, que ofrecen un diseño moderno y joven, mientras sus terminaciones suaves ofrecen un agarre cómodo para su uso.