Ripio anunció una ronda de inversión por USD 50M

Superó los 2 millones de usuarios entre Argentina y Brasil

La empresa argentina pionera en el ecosistema cripto de América Latina Ripio acaba de anunciar el cierre de una ronda de financiamiento Serie B por 50 millones de dólares, liderada por Digital Currency Group (DCG), una de las firmas más reconocidas de la industria.

Junto a la mencionada DCG y el magnate Tim Draper, Ripio incorpora de esta manera a la firma Amplo (principales inversores de la plataforma de trading norteamericana Robinhood) y además a Marcos Galperin (Fundador y CEO de Mercado Libre) y Martin Migoya (Fundador y CEO de Globant).

Con un equipo de 300 profesionales, bases en Argentina, Brasil, Uruguay, México, Colombia y España, y más de 2 millones de usuarios entre Argentina y Brasil -sus principales mercados- Ripio consolida su posición en la región y se encuentra en pleno proceso de expansión, luego de adquirir en enero BitcoinTrade, uno de los principales exchanges de ese país.

"Estamos felices de seguir afianzando nuestra relación con los inversores que impulsan nuestro crecimiento desde el principio", comentó Sebastián Serrano, Co-Fundador y CEO de Ripio, además de uno de los principales referentes del sector.


Sebastián Serrano, Co-Fundador y CEO de Ripio

"Este anuncio es para nosotros un paso natural que nos permite seguir expandiendo y consolidando nuestros productos en la región, con la misión de ampliar el acceso al mundo cripto, construyendo herramientas sencillas y ofreciendo información y recursos de calidad para facilitar el camino hacia la nueva economía digital", agregó.

"Estamos muy contentos de profundizar nuestra relación de muchos años con Sebastián y el equipo de Ripio. Ripio es una pieza importante del ecosistema de activos digitales y su trabajo es esencial para expandir el acceso a productos financieros en toda Sudamérica", dijo Jason Yacavone, Director de Inversiones de Digital Currency Group.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores