Rubén D’Audia vuelve a ser gerente general de Educ.ar

"Pertenecemos a un espacio que garantiza y busca ampliar los derechos de las infancias, de la juventud, de las y los docentes y profesores, esa es nuestra esencia y nuestro compromiso"

EDUCAR, la Sociedad del Estado del Ministerio de Educación de la Nación que gestiona políticas públicas orientadas a la innovación e integración de la tecnología en la educación, presentó su nuevo Consejo Directivo.



Con el ministro de Educación nacional, Jaime Perczyk, como presidente; la secretaria del Ministerio de Educación, Silvina Gvirtz como vicepresidente; y el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus; la secretaria de Medios y Comunicación Pública de la Nación, Valeria Zapesochny; la secretaria de Cooperación Educativa y Acciones Prioritarias de la cartera educativa nacional, Andrea García; y la subsecretaria de Gestión administrativa del Ministerio de Educación, María Inés Martínez; como directores titulares del Directorio, quedan conformadas las nuevas autoridades.

Además, se nombró como Gerente General al licenciado Rubén D'Audia quien había desempeñado el cargo entre los años 2011 y 2015.

"Hoy el Estado invierte para que todas las y los jóvenes se puedan conectar y recuperen los contenidos y el aprendizaje que perdieron durante la pandemia. Queremos una escuela que brinde igualdad de oportunidades para cada chica y cada chico de nuestro país, y en eso Educar SE juega un rol fundamental para lograrlo", dijo el ministro Perczyk.



"Pertenecemos a un espacio que garantiza y busca ampliar los derechos de las infancias, de la juventud, de las y los docentes y profesores, esa es nuestra esencia y nuestro compromiso", dijo Rubén D’audia ante el conjunto de trabajadores de Educ.ar en lo que fue la presentación de su regreso al cargo.

El nuevo Gerente General invitó a redoblar los esfuerzos para lograr que las escuelas estén conectadas y equipadas con tecnología, para producir contenidos y prácticas de enseñanza que permitan a estudiantes y docentes trabajar en las aulas, y para desarrollar acciones y estrategias que permitan regresar a la escuela a las y los chicos que la han dejado durante la pandemia. "El fruto de nuestro trabajo tiene que ser mejorar la vida del otro", concluyó.


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