Sergio Candelo fue reelecto como Presidente de CESSI. ¿Quiénes son las dos nuevas vicepresidentas?

La Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) tuvo su nueva Asamblea General Ordinaria de Socios

La Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) tuvo su nueva Asamblea General Ordinaria de Socios en la que se decidió la continuidad de Sergio Candelo, de Snoop Consulting, como presidente durante los próximos dos años, y la designación de dos vicepresidentas María Laura Palacios, de G&L Group, y Alicia Echeverría, de Mercap.

"Nos llena de orgullo observar todo el camino que hemos recorrido juntos durante nuestro primer período de gestión en la Cámara. Desarrollamos una gran cantidad de actividades, alcanzamos muchos logros y, por supuesto, quedan importantes desafíos por delante, para continuar fortaleciendo el ecosistema IT de nuestro país", expresó Candelo.


Sergio Candelo, Presidente de CESSI.

La comisión directiva además quedó conformada por los vicepresidentes Blas Briceño, de Finnegans, y Alberto Patrón, de Condor Technologies; el secretario Néstor Nocetti, de Globant; los prosecretarios Jorge Nigro, de Flex World, y Vanesa Lucchesi, de ITBN; el tesorero Gustavo Solima, de Oracle, y los protesoreros Liliana Gary, de InvGate, y Fermín Larrarte, de Accenture.

Según explicó la cámara, el nombramiento de autoridades para este nuevo período tuvo en cuenta la intención de mantener la representatividad de los distintos tipos de actividades que incluye la industria IT, con la participación de grandes, medianas y pequeñas empresas, nacionales e internacionales.

"Consideramos que Argentina se encuentra ante la gran posibilidad de crecer exponencialmente. Apostamos por seguir generando empleo de valor, de calidad, formal y que, además, continúe conformando una industria del software inclusiva, igualitaria y que democratice las oportunidades de crecimiento para cada persona", concluyó Candelo.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores