Axis reunió a sus canales de LATAM en su Partner Summit: "2022 será un año de crecimiento"

La empresa sueca compartió su estrategia de crecimiento, premió a los destacados y fortaleció los lazos con la red de distribuidores e integradores

El mercado de videovigilancia se encuentra en un momento crucial para dar un giro a las innovaciones y buscar nuevos horizontes para llevar a más verticales las ventajas del video y audio en red. Así lo considera Axis Communications, que llevó a cabo su evento más importante y exclusivo para sus principales socios de negocio de América Latina, el Axis Partner Summit.

Durante el encuentro, que reunió de manera virtual y presencial -en el Foro Corona, en la ciudad de México- a los canales de la región, la empresa compartió su estrategia de crecimiento para 2022, premió a aquellos que destacaron por su volumen de ventas y fortaleció los lazos de confianza con la red de distribuidores e integradores.



"Estamos muy contentos de estar juntos nuevamente. En esta ocasión de forma híbrida, respondiendo a las necesidades de cada uno de ustedes. En Axis nos estamos fortaleciendo para ofrecerles soluciones preparadas para enfrentar los cambios y que respondan a las demandas locales de cada región, por lo cual, seguiremos innovando para fortificar nuestra propuesta tecnológica", dijo Leopoldo Ruiz, Director Regional de Axis Communications.

"Nos espera un año de grandes lanzamientos, innovaciones y grandes proyectos por desarrollar. 2022 será un año de crecimiento para el sector, por lo que los invitamos a seguirse capacitando y creciendo con nosotros", agregó el ejecutivo.



Por su parte Fredrik Nilsson, Vicepresidente de América, aseguró que 2022 será un año de crecimiento y de oportunidades para el mercado de seguridad, y que habrá un acelerado incremento en la demanda de soluciones integrales, inteligencia artificial y audio IP. Además, señaló que hay más de 60 profesionales a cargo de la región para ayudar a los canales en el desarrollo de sus proyectos y que cuentan con la disponibilidad de los Axis Experience Center en Sao Paulo y México para realizar demostraciones con sus clientes.