Estudio Nube, lo nuevo de Tiendanube y Tortugas Open Mall en tiendas omnicanal

Se trata de un local de 1.500 metros cuadrados que combina la experiencia sensorial de la venta física con la comodidad de los medios online

Según un estudio de Euromonitor International desarrollado para Google, el 77% de los consumidores en Argentina disfrutan comprar tanto de forma online como en tiendas físicas, y se espera que durante los próximos 5 años el valor de la tienda física se resignifique aún más bajo un nuevo rol que complementa al comercio electrónico.

En este conexto, la plataforma de comercio electrónico Tiendanube y Tortugas Open Mall se aliaron para crear Estudio Nube, un local de 1.500 metros cuadrados que combina la experiencia sensorial de la venta física con la comodidad, accesibilidad y beneficios de los medios online.





Ambas organizaciones se aliaron con la compañía argentina shipnow, que desarrolla soluciones logísticas de alto impacto, y que está a cargo de la entrega de productos en la tienda física en cuestión de minutos o en los domicilios de los compradores, según su preferencia.



Estudio Nube se propone como una oportunidad para los más de 30 emprendimientos y PyMEs argentinas que forman parte del espacio. Está ubicado en la planta baja del shopping y se encuentra abierto todos los días de 10:00 a 22:00 horas.