Llegó a la Argentina la nueva línea Galaxy S de Samsung. ¿Cuánto cuestan?

Se trata de los nuevos modelos S22, S22+ y S22 Ultra, recientemente presentados en el Galaxy Unpacked

Luego de su presentación global durante el Galaxy Unpacked, en febrero de 2022, llegó a la Argentina la línea Galaxy S: S22, S22+ y S22 Ultra. Se trata de los nuevos dispositivos móviles estrella de Samsung, con renovadas propuestas en cámaras, procesadores y funciones adicionales.



Y desde hoy, viernes 11 de marzo, y hasta el miércoles 24 de marzo, Samsung ofrece beneficios de lanzamiento para adquirir la nueva línea Galaxy en las tiendas oficiales, el sitio web oficial de Samsung y también en toda la red de distribución.

Además, hoy a las 17hs Samsung Argentina realizará un Live Shop en sus cuentas de Youtube, Instagram y shop.samsung.com/ar en las que se podrán adquirir beneficios únicos para la nueva línea Galaxy S y sorpresas para el Lollapalooza.



El Galaxy S22 Ultra ofrece la experiencia más Premium de la serie S hasta el momento. Combina potencia, rendimiento, creatividad y seguridad en un estilo que rememora la línea Note con su S Pen incorporado y funciones de cámara de nivel profesional.

El nuevo Galaxy S22 se consigue con un precio desde $149.999, el Galaxy S22+ desde $189.999 y el Galaxy S22 Ultra desde $239.999. La marca ofrece la posibilidad de adquirir cualquiera de los dispositivos de la línea S en hasta 12 cuotas sin interés.