Air Computers, premiado por Intel por mejor acción innovadora de marketing

El fabricante reconoció la iniciativa Fábrica de Campeones edición Intel, de 2021, durante su evento Vision 2022

Durante el evento Vision 2022 de INTEL, realizado en Dallas, Estados Unidos, entre los días 10 y 11 de mayo, el mayorista Air Computer resultó ganador del premio Mejor acción innovadora de Marketing, entregado por el fabricante de procesadores.

El galardón fue recibido de las manos de Marcelo Bertolami, ELAR General Manager en Intel, por Rodrigo Texeira, PM de Intel en Air Computers, quien viajó para participar del encuentro, intercambiar experiencias con colegas y referentes del sector, y conocer lo último de la serie Intel ON.

Intel premia a Air Computers por la Mejor acción innovadora de MKT
Intel premia a Air Computers por la Mejor acción innovadora de MKT

El trofeo reconoce especialmente la acción Fábrica de Campeones edición Intel, llevada a cabo por el mayorista del 13 al 30 de septiembre de 2021. Una competencia entre canales para ganar créditos y realizar campañas de marketing en plataformas digitales.



Los canales sumaron puntos con sus compras durante la vigencia de la acción, de la que resultaron tres ganadores. Además, la actividad contempló el asesoramiento de una agencia especializada para poner en marcha la campaña de comunicación. Fueron 17 días de acción con más de 4.000 productos vendidos y gran aceptación y participación por parte de los canales.

El evento contó con charlas de ejecutivos, más de 100 sesiones de trabajo para el intercambio de conocimientos empresariales, demostraciones de productos y experiencias tecnológicas, talleres empresariales conducidos por expertos y mucho más.

"Esta premiación pone de manifiesto la importancia de trabajar en conjunto con Intel para brindar herramientas de negocio y de valor para la actualidad. De nuestra parte, no nos queda más que agradecer a nuestros clientes y a Intel por el apoyo en este tipo de acciones y renovamos nuestro compromiso seguir trabajando para superar el éxito alcanzado durante 2021, en tanto seguiremos afianzando relaciones con el objetivo de sumar beneficios siempre", aseguran desde el mayorista.