JustMart, el súper digital, desembarca en Buenos Aires
23 de Junio de 2022La startup cordobesa cumple con su plan de expansión y planea crecer con un nuevo centro de distribución. ¿La ventaja? Precios hasta un 30 % más baratos
JustMart, el supermercado 100% digital, desembarca en Buenos Aires a un poco más de un año de haberse fundado en la ciudad de Córdoba. La startup ya recibió 300 mil dólares de fondos privados para el desarrollo y con la iniciativa de instalarse en la capital argentina busca darle rienda a su crecimiento territorial. En agosto, planifica ya comenzar a operar, también, en Santiago de Chile.

Gonzalo Aguirre Bárcena, CMO de JustMart, sostuvo: "Desembarcar en esta gran ciudad nos permitió superar las 80 mil descargas y los 20 mil usuarios, números que vamos a triplicar fácilmente en los próximos tres meses, en un escenario propicio para la internacionalización de la compañía".
La firma abrió un nuevo centro de distribución en la localidad bonaerense de Hurlingham y sus entregas abarcan la Ciudad de Buenos Aires y parte de la zona norte de la provincia. En tres meses, proyecta incorporar todo el conurbano con sus entregas refrigeradas y con una demora máxima de 24 horas.
En base a su experiencia en Córdoba, desde JustMart aseguran que los precios llegan a ser un 30 % más bajos que en los supermercados físicos, dado que trabajan directamente con las grandes marcas. Además de ser refrigeradas y de llegar en menos de 24 horas, las entregas de las compras también pueden programarse para la fecha en la que el cliente elija.
La app está disponible tanto para dispositivos Android como iOs. Además, se puede acceder desde la web de la empresa.