Forza anunció una alianza estratégica con Masnet para la distribución de sus soluciones en Argentina

"Somos una marca 100% de canales y con la incorporación de Masnet estamos consolidando nuestra presencia en el mercado argentino"

El fabricante de soluciones de energía confiable Forza Power Technologies anunció la firma de una alianza estratégica con Masnet para la distribución de sus soluciones en Argentina.

Masnet distribuirá la línea completa de soluciones Forza, lo que incluye todo el lineal de UPS, reguladores de voltaje y protectores, impulsando la marca en los mercados de seguridad e informática. También apuntará a proyectos de energía para los integradores.

"En Forza somos una marca 100% de canales y con la incorporación de Masnet estamos consolidando nuestra presencia en el mercado argentino con mayoristas con perfiles y mercados foco bien diferentes”, informó Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies.

Ayrton Barrameda, Product Manager División Infraestructura de Masnet, y Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies
Ayrton Barrameda, Product Manager División Infraestructura de Masnet, y Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies

"En paralelo, seguimos avanzando con nuestro programa de canales para afianzar y ordenar nuestra relación con resellers, VARs e integradores", agregó Suco. "Elegimos a Masnet porque es una empresa joven y en crecimiento, conformada por profesionales con amplia experiencia. Buscamos desarrollar una sociedad a largo plazo, porque son muy fuertes en el área de infraestructura y seguridad electrónica, y tienen una llegada muy grande al canal de valor agregado que es lo que queremos desarrollar con Forza".

“Forza es una marca que está alineada a nuestras políticas de distribución ya que su forma de comercialización, al igual que la de Masnet, es exclusiva a través del canal. Podemos incorporar rápidamente su oferta de energía complementaría a nuestros clientes, tanto integradores como clientes de seguridad y resellers”, comentó por su parte Ayrton Barrameda, Product Manager División Infraestructura de Masnet

En el marco de esta alianza estratégica, Forza se encuentra capacitando al equipo técnico-comercial de Masnet, tanto en la sucursal de Buenos Aires como en la de Córdoba.

“Nuestra expectativa es poder desarrollar y ampliar el mercado, conectar la marca con nuestros clientes y poder hacerla crecer. Trabajar fuertemente con el canal para posicionarla en todo el país, ya que desde Masnet contamos con clientes en todas las provincias y es una propuesta totalmente complementaria a la solución que les estamos brindando en la actualidad. En ese sentido, agradecemos la presencia y apoyo constante por parte del personal de la marca a todo nuestro ecosistema de socios de negocios”, concluyó el Product Manager División Infraestructura del mayorista.






Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores