Sujarchuk, nuevo secretario de Economía del Conocimiento: "Impulsaremos este sector estratégico"

"Es un honor para mí haber sido designado por Sergio Massa y Alberto Fernandez como secretario de Economía del Conocimiento"

Finalmente, en el marco de la asunción de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ariel Sujarchuk confirmó a través de su cuenta de Twitter que toma la responsabilidad de la Secretaría de Economía del Conocimiento.



"Es un honor para mí haber sido designado por Sergio Massa y Alberto Fernandez como secretario de Economía del Conocimiento, desde donde impulsaremos este sector estratégico para la Argentina, además de motor de desarrollo productivo", tuiteó Sujarchuk.

"Formar parte del Ministerio de Economía, Producción y Agricultura implica un desafío. Prometo devolver con creces la confianza depositada para esta nueva función que me toca afrontar", agregó en el hilo. "La solución a este duro presente requiere del compromiso de todos y todas. Es tiempo de trabajar articuladamente para fortalecer el desarrollo productivo y económico que genere políticas de empleo genuino y de calidad para mejorar la calidad de vida de las y los argentinos".