"Sin dudas, Pulso IT es la principal muestra de tecnología del país"

La sexta edición del evento tuvo ayer su primer día: "Los mayoristas de la Cámara estamos en muchísimos rubros y llegamos a todo el país, a través de unos 10 mil resellers"

Pulso IT, el evento que reúne a los principales exponentes del mercado tecnológico del país, tuvo ayer su primer día de su sexta edición, en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC).

"Estamos muy contentos con la convocatoria y los resultados del primer día de la sexta edición consecutiva de este encuentro anual organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA), en la que se destacaron una nutrida agenda de charlas, presentaciones, paneles y espacios de interacción para los miembros de la industria IT y el público", dijo Gustavo Geldart, socio en Distecna y LicenciasOnLine, y responsable de la organización de Pulso IT en CADMIPyA.

Gustavo Geldart, socio en Distecna y LicenciasOnLine; Sergio Airoldi, vicepresidente de CADMIPyA y CEO de Air Computers; y Alejandro Boggio, presidente de CADMIPyA y gerente general de Microglobal
Gustavo Geldart, socio en Distecna y LicenciasOnLine; Sergio Airoldi, vicepresidente de CADMIPyA y CEO de Air Computers; y Alejandro Boggio, presidente de CADMIPyA y gerente general de Microglobal

"Podemos volver a confirmar que Pulso IT es el principal punto de reunión del mercado tecnológico del país, no solo por los más de 3.000 asistentes que se acercaron sino por la calidad de las exposiciones de cada uno de los vendors y las empresas", agregó Geldart.

Carlos Melconian cerró el primer día de Pulso IT con su charla: La economía que viene y la oportunidad de Argentina
Carlos Melconian cerró el primer día de Pulso IT con su charla "La economía que viene y la oportunidad de Argentina"

"Sin dudas, Pulso IT es la principal muestra de tecnología del país. Agradecemos a las cámaras del sector que nos acompañan, como la CAME, CAMOCA, CASEL, CADIEEL, CGERA y CAISIT. Queremos agradecer la presencia también de autoridades del Distrito Tecnológico, del Gobierno de la Ciudad y de la Subsecretaría Pyme del Gobierno Nacional", sostuvo Alejandro Boggio, presidente de CADMIPyA y gerente general de Microglobal, quien durante el acto de apertura del evento recordó: "Un día como hoy, en 2001, falleció Alberto Fernández, presidente de Stylus y fundador de la Cámara de Distribuidores Mayoristas de Informática".

"Los mayoristas de la Cámara estamos en muchísimos rubros y llegamos a todo el país, a través de unos 10 mil resellers, que todos los días reciben productos, capacitación y financiamiento de alguno de los socios, lo que hace que la tecnología sea accesible. La tecnología es la base fundamental de todas las ramas de actividades del país”, expresó Alejandro Boggio, y agregó: “Es muy importante subrayar lo que genera la industria del conocimiento en la Argentina, y eso se basa en dos ejes clave, el talento humano y la tecnología", agregó Boggio.

Pulso IT 2022

"Somos el primer eslabón de una cadena de valor en la que los resellers participan. En Pulso IT 2022 contamos con 5.000 inscriptos que van a poder ver 40 fabricantes y más de 30 oradores. Trabajan 800 personas en estos dos días, es un orgullo para nosotros poder organizar este evento clave del país. Consideramos que es un pequeño grano de arena que nuestra cámara aporta a la modernización del Argentina", agregó el presidente de la cámara.

Pulso IT 2022

"Contamos con la presencia más de 3.000 asistentes que pudieron profundizar sus conocimientos de la actualidad y el futuro del mercado tecnológico gracias a una propuesta única que permite el contacto directo con grandes marcas y expertos del sector", dijo por su parte Sergio Airoldi, vicepresidente de CADMIPyA y CEO de Air Computers, y agregó: "Pulso IT es el evento clave para conocer hacia dónde van la industria y el mercado, tanto a nivel local como global. Concentramos aquí la presencia de marcas líderes, mayoristas y resellers, además de los últimos productos y tecnologías".