redbee creció un 40% y contratará a 100 profesionales: "Seguiremos apostando al talento argentino"

"Nuestro foco de desarrollo continuará siendo Latam y estaremos implementando la estrategia de go to market hacia USA"

La empresa nativa digital redbee, que ofrece ingeniería, diseño e innovación tecnológica, anunció que cerró un 2022 exitoso, con un crecimiento en su facturación del 40%, y que para 2023 espera crecer otro 30%, para lo cual deberá sumar 100 profesionales a su staff.

Con más de 200 profesionales y oficinas en Buenos Aires y Santiago de Chile, redbee fue fundada en 2011 por cuatro amigos argentinos profesionales en IT. Su actual crecimiento se explica gracias al aumento en su mix de ingresos, a partir del fortalecimiento del negocio en el exterior, y apostando fuertemente a la expansión del negocio en USA.

Jorge Lucero, CEO de redbee
Jorge Lucero, CEO de redbee

Además, la fuerte experiencia de redbee en la vertical de medios de pagos permite a su management ser optimista en cuanto a qué vislumbrar para 2023: "Nuestros planes apuntan a un crecimiento que supere el 30%; nuestro foco de desarrollo continuará siendo Latam y estaremos implementando la estrategia de go to market hacia USA, en donde ya contamos con experiencia y sabemos que podemos entregar mucho valor en términos de modernización y cloud", explicó Jorge Lucero, CEO de redbee.

"Para lograr estos objetivos será necesario seguir convocando al mejor talento a nuestro panal. Estimamos sumar a más de 100 personas, para lo cual seguiremos apostando al talento argentino". Adicionalmente, se continuará trabajando en iniciativas de contratación en la región, como se viene desarrollando hace ya un tiempo, sumando personas a los respectivos equipos provenientes de Chile, Perú y Colombia.