Globant inició operaciones en Dinamarca con la adquisición de Vertic

Desde allí, ofrecerá servicios a compañías en países nórdicos

Como parte de su estrategia de expansión global, la argentina Globant acaba de anunciar una nueva adquisición para consolidar su red internacional de marketing digital e iniciar operaciones en Dinamarca, desde donde ofrecerá servicios a compañías en países nórdicos.

Se trata de Vertic, una agencia de marketing con base en Copenhague y oficinas en Nueva York con fuerte foco en el sector de life-sciences. Fundada en 2002, construye experiencias digitales para empresas de primer nivel como Eli Lilly, Biogen, Roche, Hyland, Microsoft y GE Healthcare. Con la gran mayoría de sus clientes en Estados Unidos, la empresa cuenta con profesionales de marketing, del aárea digital y de tecnología en sus dos oficinas.



"La tecnología y la creatividad son los habilitadores clave para potenciar la reinvención empresarial, y si se agrega conocimiento específico de la industria, los resultados son sorprendentes. Vertic aporta fuertes habilidades creativas a Globant junto con algunas mejores prácticas impresionantes en una industria tan prometedora como Healthcare & LifeSciences, que definitivamente fortalecerá nuestra oferta", dijo Martín Migoya, Co-Fundador y CEO de Globant.

"Siempre he creído que la visión de Vertic sobre el futuro del marketing digital no solo repercutiría en nuestros clientes, sino que algún día demostraría a toda nuestra industria que el pensamiento Share of Life garantiza que la marca y el cliente trabajarán juntos hacia un futuro duradero. Estoy realmente entusiasmado con las sinergias entre Vertic y Globant, ya que es una empresa que no solo representa un hogar natural para nuestro trabajo, sino que tiene la visión global para respaldar una nueva visión de las oportunidades en constante expansión del marketing digital", dijo Sebastian Jespersen, Co-fundador y CEO de Vertic.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Vertic a la familia Globant. Sus talentosos equipos aportan más de 20 años de creatividad y experiencia disruptiva junto con un impulso impresionante hacia la calidad. También estamos entusiasmados con las posibilidades de expandir nuestra presencia en los países nórdicos europeos", dijo Martin Umaran, cofundador de Globant y presidente de EMEA.

El CEO y los equipos de Vertic permanecerán en Globant para continuar ejecutando sus planes estratégicos.