Odyssey Neo G7, el primer monitor Mini-LED plano de Samsung

"El mercado de los monitores para juegos no va a hacer más que crecer"

Samsung Electronics acaba de anunciar el lanzamiento mundial de Odyssey Neo G7 (G70NC), el primer modelo Mini-LED plano de la compañía, que añade un nuevo factor de forma a la gama Odyssey. El producto ofrece una gran pantalla diseñada para proporcionar a los gamers una gama más completa de visión y detalles, con una calidad de imagen realista.

"El mercado de los monitores para juegos no va a hacer más que crecer, y los jugadores ahora buscan más de sus monitores", dijo Hoon Chung, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. "No nos limitamos a ofrecer una mejor experiencia de juego, sino que estamos incorporando a nuestras pantallas nuevas funciones inteligentes que ofrecen a los jugadores un lugar integrado de tecnología y entretenimiento. Nuestras innovaciones están permitiendo a los jugadores de todo el mundo permanecer absortos en sus juegos con un rendimiento visual que mejora las intensas experiencias emocionales".



Samsung Odyssey Neo G7 está diseñado para ofrecer una calidad de imagen realista, un entorno de visualización personalizable de alto rendimiento y funciones personalizadas para disfrutar al máximo de los juegos y el entretenimiento. Su gran pantalla de 43" ofrece resolución 4K (3.840 x 2.160) con certificación Display HDR600 y HDR 10+ de VESA para una calidad de imagen avanzada. Su frecuencia de actualización es de 144 Hz y brinda un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT).

Además, Odyssey Neo G7 incorpora la tecnología Quantum Matrix de Samsung, que utiliza Quantum Mini LED, lo que permite un control ultrafino y preciso de los LED densamente empaquetados. Como resultado, los usuarios pueden ver tonos negros más intensos, una expresión del color más amplia y más detalles, incluso en entornos de juego sombríos.

Además, la pantalla mate reduce el reflejo de la luz en la pantalla, lo que minimiza las distracciones durante las sesiones de juego más intensas y permite que la gran pantalla ofrezca detalles mientras el jugador se mantiene concentrado en el juego y en el impresionante rendimiento visual.

Odyssey Neo G7 es un monitor diseñado para cualquier plataforma de juegos, ya que utiliza conexión DisplayPort o HDMI para conectarlo al equipo de juegos del usuario o cambiar a HDMI 2.1 para jugar en su última videoconsola. Otra opción es jugar a un juego móvil en una pantalla más grande de 43" a través del WIFI/Bluetooth integrado o simplemente conectar un mando para disfrutar de un juego en la nube sin ni siquiera tener una consola.