“Cualquiera puede tener un iPod”

Se acercan las fiestas y muchas empresas lanzan ofertas y productos para aumentar sus ventas. Mac Station, el local de venta de productos de Apple en Buenos Aires, se propone desmitificar el iPod con precios accesibles, para que todos puedan tener uno.

En estas fiestas, el local de venta de productos de Apple, Mac Station quiere romper el mito del ipod para pocos, y lanza ofertas navideñas para que todos puedan llevarse uno a casa.

En diálogo con Canal AR, Agustín Bracco, gerente comercial de Mac Station, comentó las estrategias, los precios y las expectativas para las fiestas.

- ¿Cómo ves el mercado local de dispositivos MP3?

- En permanente expansión, el iPod está cambiando la forma en la que escuchamos música. No sólo nuestra música, toda la música. Ahora, no es sólo un transporte de música, sino también de fotos y videos. Está creciendo el espectro de su uso, y por ello abarca más personas. El iPod sigue creciendo, actualmente ocupa el 78% del mercado en Estados Unidos.

- ¿Cómo se posiciona Apple frente a la competencia?

- Para las fiestas decidimos bajar los precios, para hacer más accesible la familia de iPod. Por ejemplo, hemos bajado el iPod Shuffle de 512 Mb a 299 pesos. Y reforzamos la apuesta con descuentos con compras en tarjeta. Nuestra idea es desmitificar el Ipod, queremos que todos tengan uno.

- ¿Qué expectativas tienen para las ventas navideñas?

- Ya se están cumpliendo: el stock que se tenía preparado para ayer se agoto en el día. Estas navidades van a ser muy Apple, muy iPod.

- ¿Tienen pensado lanzar la tienda iTunes?

- Espero que eso ocurra cuanto antes. Aún no es posible, pero lo estamos esperando. Mientras tanto, ya se puede utilizar el Podcast gratuito al que podés suscribirte y provee información sobre noticias, hobbys y hasta contiene componentes educativos y culturales.


Más información: www.macstation.com.ar.