Masoportunidades.com se asoció a un portal de comparación de precios
11 de Junio de 2008Se trata de Confronte.com, un sitio Web presente en Argentina, Chile, España, México y Venezuela, que ayuda a evaluar dónde conviene realizar una compra
El Grupo Clarín continúa extendiendo su alcance e influencia dentro de Internet. El holding de medios gráficos y digitales, dueño de MásOportunidades.com, entre otros, llegó a un acuerdo para asociarse con Confronte.com, un sitio Web que permite a los consumidores optimizar sus actividades comerciales.
Creado para facilitar a los usuarios la toma de decisiones a la hora de comprar un producto, Confronte.com permite evaluar de forma online los precios de diferentes tiendas. El rasgo diferencial del portal es que se limita a indexar los valores, sin intervenir en modo alguno en la operación comercial.
En la página pueden encontrar los teléfonos, direcciones y demás datos de los locales donde conseguir el dispositivo que está a la venta. La compañía virtual nació en octubre de 2006 y al día de hoy está presente en Argentina, Chile, España, México y Venezuela.
"Actualmente, más del 66% de los usuarios de Internet ya investigan sobre su futura compra en Internet y el 37% ya compró productos en forma online. Creemos que Confronte.com es una excelente plataforma para grandes marcas y empresas de retail que cada día utilizan más la Red cómo canal de ventas y promoción de sus productos" sostuvo Patricia Jebsen, gerente de Negocios y Operaciones de Comercio Electrónico de Clarín Global.
Entre algunas de los fabricantes y desarroladores que pueden encontrarse en Confronte.com, se incluyen Apple, Canon, Casio, Epson, General Electric, HP, Kingston, Microsoft, Panasonic, Sanyo, Sony y Viewsonic, entre otras.
Más información: www.confronte.com.ar.