Jumbo puso sus ojos en Internet y creó un supermercado digital
1 de Octubre de 2009Presentó un servicio de ventas online que cuenta con los mismos productos, ofertas, promociones y descuentos que las tiendas tradicionales. Sus ejecutivos evaluaron que el comercio electrónico en Argentina es un foco de negocios muy interesante
En sintonía con el aumento de la banda ancha y el comercio electrónico, Jumbo presentó una plataforma de compras online. Se trata de Jumbo a Casa.com, un servicio virtual donde sus clientes encontrarán los mismos productos que ofrece cualquiera de sus supermercados, sumando a una serie de ventajas extra.

La compañía aseguró que los usuarios podrán aprovechar las ofertas, promociones y descuentos vigentes en los locales, además de optar entre una variedad de días y horarios de entrega. Acepta todos los medios de pago.
Consultado por Canal AR el gerente de Ventas No Presencial de Jumbo Retail, Daniel Degiorgis, afirmó que su objetivo es ofrecer alternativas para satisfacer a distintos tipos de clientes, y que puedan tener la mejor experiencia posible cuando hagan una compra. Al analizar el futuro de las ventas online, consideró que es un negocio “muy interesante”, y que fundamentalmente, “presenta un crecimiento sostenido”.
“Esta tendencia se acrecentará a medida que sigamos observando cambios en los hábitos de consumo que se presentan en algunos segmentos”, agregó. Según el ejecutivo, entre los factores que pueden incidir positivamente en el comercio electrónico se destacan el aumento de la cantidad de computadoras disponibles, de las conexiones de banda ancha y dispositivos inalámbricos, y el grado de maduración de los usuarios respecto a la tecnología.
Ante cualquier duda o consulta, Jumbo a Casa.Com cuenta con un centro de atención personalizada para que sus clientes puedan comunicarse a través de una línea exclusiva de atención telefónica 0810-999-JUMBO (58626), por e-mail jumboacasa@jumbo.com.ar o a través de la ayuda en línea del sitio. Las compras realizadas a través de www.jumboacasa.com tienen un mínimo de 150 pesos y son válidas para la Capital Federal y las ciudades de Rosario, Mendoza, Neuquén y Tucumán.
Más información: www.jumboacasa.com.