La UTN abrió sus cursos de capacitación en servicios y productos multimedia

La Facultad Regional Buenos Aires iniciará el tercer módulo de su carrera a distancia sobre nuevos medios digitales, que abarcará temas como Web 2.0, redes sociales y el uso de Internet como herramienta de marketing

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) iniciará su tercer módulo del curso a distancia Nuevos medios digitales, enfocado a capacitar profesionales en torno a Servicios y Productos Multimedia. Comenzará el lunes 12 de octubre, a través del Centro de Formación, Investigación y Desarrollo de Soluciones de e-Learning de la Facultad Regional Buenos Aires de la casa de estudios.

Portal del Centro de Formación, Investigación y Desarrollo de Soluciones

El programa pretende acompañar la evolución de Internet y nuevas tecnologías, e introducir conceptos como Web 2.0, wikis, fotologs, redes sociales, sindicación de contenidos y videojuegos. Además, analizará el perfil de los nuevos usuarios y las particularidades de los negocios digitales, y el uso de la Web como herramienta de marketing.

El curso cuenta con cinco módulos que pueden tomarse de forma independiente o simultánea: Redes convergentes, Televisión digital, Servicios y productos multimedia, Sociedad de la Información y regulación de la convergencia, y Comunicaciones móviles.

Al finalizar el programa completo, los aprobados recibirán el diploma de Experto Universitario en Nuevos medios digitales, otorgado por la FRBA-UTN. La intención de esta oferta académica es que cada asistente adquiera los conocimientos y herramientas profesionales necesarias para abordar la ejecución de proyectos relacionados con la aplicación de las últimas tecnologías presentes en los nuevos medios de comunicación.


Más información: www.sceu.frba.utn.edu.ar.