Media&Marketing
Noticias

La argentina EcoInclusión ganó el Desafío Google.org

La argentina EcoInclusión ganó el Desafío Google.org

21 nov 2017

La ONG cordobesa que fabrica ladrillos con botellas de plástico reciclado fue elegida en la gran final regional y se llevó el premio de 600.000 dólares

Amazon lanzará una serie de

Amazon lanzará una serie de "El señor de los anillos"

14 nov 2017

El gigante del comercio electrónico compró los derechos y producirá varias temporadas, incluyendo un spin-off con historias que no están en las películas de Peter Jackson

Grupo Núcleo, Intel, Lenovo y PCBOX viajaron con el canal a Miami

Grupo Núcleo, Intel, Lenovo y PCBOX viajaron con el canal a Miami

8 nov 2017

"El objetivo fue premiar a los Resellers por sus compras en el segmento foco de la empresa. Hemos logrado fidelizar y agasajar a nuestros clientes con un premio muy merecido"

Che Netflix: se vienen diez producciones originales en Argentina

Che Netflix: se vienen diez producciones originales en Argentina

8 nov 2017

Habrá una serie sobre el vestuario de boca, un documental sobre Fangio, una ficción estilo "Chiquititas" y especiales de humor con Sebastián Wainraich, y más

Twitter lanzó los tuits de 280 caracteres en todo el mundo

Twitter lanzó los tuits de 280 caracteres en todo el mundo

8 nov 2017

"Más espacio hace que sea más fácil para las personas encajar pensamientos en un tweet, para que puedan decir lo que quieren decir y enviar Tweets más rápido"

¿Qué hacemos los argentinos en Youtube?

¿Qué hacemos los argentinos en Youtube?

1 nov 2017

Autenticidad, libertad y creatividad. Las tres cosas que buscan los usuarios de Youtube. Datos y conclusiones de un estudio elaborado por Ipsos

WhatsApp quiere que sepas dónde están tus contactos en tiempo real

WhatsApp quiere que sepas dónde están tus contactos en tiempo real

19 oct 2017

"Para reunirte con tus amigos, avisar a tus familiares de que estás bien, la Ubicación en tiempo real es una forma sencilla y segura de compartir dónde estás"

Cambiemos habría gastado 1 millón de dólares en un emoji

Cambiemos habría gastado 1 millón de dólares en un emoji

19 oct 2017

Se trata de un ícono exclusivo con un bíceps gris para Twitter que se activa con el hashtag #YovotoCambiemos. Según Twitter, sirve para que detengamos la mirada