Media&Marketing
Noticias

Twitter anunció el fin de los 140 caracteres para mensajes directos

Twitter anunció el fin de los 140 caracteres para mensajes directos

13 ago 2015

La compañía punta sus cañones a Facebook Messenger y WhatsApp. Los tuits siguen igual

Cruzados lanzó su aplicación móvil oficial en Chile

Cruzados lanzó su aplicación móvil oficial en Chile

12 ago 2015

Ya está disponible la app oficial del fútbol de Universidad Católica. Incluye noticias, un calendario de torneos, estadísticas de cada partido y todo tipo de información actualizada

Movistar Chile demandó a WOM por US$2 millones

Movistar Chile demandó a WOM por US$2 millones

11 ago 2015

La operadora inició acciones legales contra la sucesora de Nextel por gigantografías ofensivas en Santiago. "Que no te den ganas de vomistar", dice una de ellas

Cómo homenajeó Google a Gustavo Cerati?

Cómo homenajeó Google a Gustavo Cerati?

11 ago 2015

Con una profusa y reconocida carrera, el líder mítico de Soda Stereo hoy cumpliría 56 años. Esta mañana apareció en la portada del buscador más grande del mundo

Comienza la semana culinaria de Uber en Ciudad de México

Comienza la semana culinaria de Uber en Ciudad de México

10 ago 2015

Pizza, sushi, barbacoas y postres son algunos de los protagonistas gourmet que integraran una semana llena de clases con chef especializados

LAN presentó su nueva app de entretenimiento en Colombia

LAN presentó su nueva app de entretenimiento en Colombia

28 jul 2015

Se trata de una plataforma móvil para pasajeros que se conecta a la red inalámbrica durante el vuelo. Permite ver películas, series y videos

Los pagos electrónicos como herramienta de inclusión

Los pagos electrónicos como herramienta de inclusión

22 jul 2015

Mariano Garrasino, de MercadoPago, explica por qué las nuevas tecnologías a través de los sistemas de pago electrónico dan nuevas posibilidades de inclusión a consumidores y pequeños comercios

Por el dólar, Apple sube el precio de sus apps en México

Por el dólar, Apple sube el precio de sus apps en México

13 jul 2015

Una app de un dólar pasará a costar 15 pesos en lugar de 13. Sin embargo, los desarrolladores podrán optar por nuevos precios económicos de 5 y 9 pesos