Media&Marketing
Noticias

RockerHair, la app uruguaya para ir a la peluquería

RockerHair, la app uruguaya para ir a la peluquería

15 sep 2015

Permite relizar reservas y ofrece listas de precios, comentarios, recomendaciones, entre otros features. Cuenta con el apoyo de Cuti y la Fundación da Vinci

MasterCard busca startups mexicanas para impulsar el pago electrónico

MasterCard busca startups mexicanas para impulsar el pago electrónico

14 sep 2015

La compañía lanzo una convocatoria para impulsar al smartphone como nueva herramienta de pago. El objetivo es quitarle obstáculos al e-commerce

Samsung, Huawei y Sony

Samsung, Huawei y Sony "trollearon" a Apple durante su evento

10 sep 2015

Aprovecharon sus cuentas oficiales de Twitter para burlarse de los nuevos lanzamientos de la compañía. ¿Qué publicaron?

Instagram lanza anuncios en Argentina

Instagram lanza anuncios en Argentina

9 sep 2015

La red social de fotos permitirá que las empresas puedan lanzar sus campañas publicitarias en la plataforma. Hay varios tipos de avisos y se complementan con Facebook

"Trumpéalo", el juego mexicano para golpear a Donald Trump

3 sep 2015

Desarrolladores de Guadalajara lanzaron una app contra las polémicas declaraciones del candidato republicano. Botellas, zapatos y bolas: se le lanza de todo

Facebook mapea los fans de los candidatos presidenciales

Facebook mapea los fans de los candidatos presidenciales

1 sep 2015

La red social analizó likes, comentarios y contenidos compartidos en todo el país y dijo cuál es el candidato del que más se habla

CEO de Ashley Madison renuncia tras escándalo mundial

CEO de Ashley Madison renuncia tras escándalo mundial

31 ago 2015

Tras el mega-hackeo al sitio para infieles, Noel Biderman abandonó la compañía matriz Avid Life Media. Sin embargo, la red social sigue funcionando

Facebook festeja los 1.000 millones de usuarios en sólo un día

Facebook festeja los 1.000 millones de usuarios en sólo un día

28 ago 2015

Ayer, una de cada siete personas sobre la Tierra utilizó la red social. Facebook creció un 17 por ciento respecto al año pasado y le da forma a Internet.org