Media&Marketing
Noticias

Google Street View recorre Machu Picchu

Google Street View recorre Machu Picchu

31 mar 2015

La plataforma de panorámicas incorporará al mítico monumento arqueológico peruano a su vasto catálogo. También visitará Caral y Chan Chan

Spotify llega a PlayStation y reemplaza a Sony Music

Spotify llega a PlayStation y reemplaza a Sony Music

31 mar 2015

El servicio ya está disponible para PS3 y PS4 con sus 30 millones de canciones. Puede reproducirse de fondo y ser manejada a través de un smartphone o tablet

Hoy se lanza Teatrix, la primera plataforma argentina de teatro digital

Hoy se lanza Teatrix, la primera plataforma argentina de teatro digital

27 mar 2015

Ofrece versiones audiovisuales de distintas obras del escenario local y apunta a las plataformas on demand. ¿Cómo funciona y qué obras tiene?

LINE lanzará su servicio de pagos en México

LINE lanzará su servicio de pagos en México

27 mar 2015

Quiere consolidarse como una plataforma tecnológica con múltiples servicios y está preparando el lanzamiento de Line Pay, una solución de pagos móviles que no necesita tarjeta de crédito

Twitter se lanza al video en directo con Periscope

Twitter se lanza al video en directo con Periscope

27 mar 2015

La nueva plataforma de streaming permite transmitir dede cualquier lugar y guardar los videos. "Queríamos construir lo más parecido a la teletransportación"

Claro video se lanza a Apple TV en México

Claro video se lanza a Apple TV en México

19 mar 2015

Como parte de su estrategia de expansión, la plataforma de películas y series llega al decodificador de Apple por 89 pesos al mes

MercadoLibre inauguró oficinas en Vicente López con una inversión millonaria

MercadoLibre inauguró oficinas en Vicente López con una inversión millonaria

18 mar 2015

La plataforma inauguró ayer sus nuevas oficinas de Vicente López, donde prevé incorporar más de 300 puestos de trabajo. Además, presentó un balance del 2014

IAB:

IAB: "Cada vez hay más omnívoros digitales en México"

16 mar 2015

La organización presentó un nuevo estudio sobre los hábitos del internauta mexicano. "Se están borrando las barreras entre dispositivos"