Media&Marketing
Noticias Regionales

El gobierno mexicano pidió un 117% más de información a Facebook

El gobierno mexicano pidió un 117% más de información a Facebook

5 nov 2014

Un informe de la red social revela que México solicitó información sobre 267 cuentas. Según Facebook, los pedidos hacen que los usuarios pierdan la confianza en Internet

Llega un nuevo CyberMonday con más de 150 empresas

Llega un nuevo CyberMonday con más de 150 empresas

5 nov 2014

Este año se realizará los días 10 y 11 de noviembre y contará con un 400 por ciento más de empresas con ofertas online

MercadoLibre capacitará a pymes mexicanas en e-commerce

MercadoLibre capacitará a pymes mexicanas en e-commerce

22 oct 2014

La compañía anunció la llegada del encuentro Universidad MercadoLibre, donde compartirá nuevas estrategias y tendencias de mercado.

El primer .NET Conf UY superó expectativas de organizadores y público

El primer .NET Conf UY superó expectativas de organizadores y público

21 oct 2014

Fueron 5 dias en el Auditorio de Antel, donde 350 asistentes compartieron charlas, experiencias y momentos muy distendidos

LinkedIn:

LinkedIn: "México está entre los tres países con más miembros"

21 oct 2014

El Director regional de LinkedIn en América Latina, Osvaldo Oliveira, anunció que en México la red social creció cerca de un 50 por ciento en el último año

CUTI prepara el primer Ciberlunes de Uruguay

CUTI prepara el primer Ciberlunes de Uruguay

21 oct 2014

La Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información anunció que está organizando el evento de e-commerce con ofertas exclusivas. ¿Cómo pueden participar las empresas?

La publicidad móvil crecerá un 87.7% en México

La publicidad móvil crecerá un 87.7% en México

15 oct 2014

Según un nuevo informe de eMarketer, alcanzaría los 172.8 millones de dólares este año. La clave estaría en la fuerte adopción de smartphones en el mercado mexicano

México es el nuevo destino de Twitter

México es el nuevo destino de Twitter

9 oct 2014

La red social anunció que abrirá su primera oficina en el país y destacó al mercado mexicano como uno de los más importantes