Media&Marketing
Noticias Regionales

La app de transporte Moovit, presente en la Copa América

La app de transporte Moovit, presente en la Copa América

8 abr 2015

A través del Ministerio de Transporte de Chile, la app llegará a 8 ciudades del país con mapas, horarios y alertas de transporte público

Los negocios mexicanos ya pueden ingresar a Apple Maps

Los negocios mexicanos ya pueden ingresar a Apple Maps

1 abr 2015

Apple lanzó en México el servicio Maps Connect, que permite incorporar negocios en los mapas de la compañía para ser geolocalizados. ¿Cómo funciona?

Google Street View recorre Machu Picchu

Google Street View recorre Machu Picchu

31 mar 2015

La plataforma de panorámicas incorporará al mítico monumento arqueológico peruano a su vasto catálogo. También visitará Caral y Chan Chan

Hoy se lanza Teatrix, la primera plataforma argentina de teatro digital

Hoy se lanza Teatrix, la primera plataforma argentina de teatro digital

27 mar 2015

Ofrece versiones audiovisuales de distintas obras del escenario local y apunta a las plataformas on demand. ¿Cómo funciona y qué obras tiene?

LINE lanzará su servicio de pagos en México

LINE lanzará su servicio de pagos en México

27 mar 2015

Quiere consolidarse como una plataforma tecnológica con múltiples servicios y está preparando el lanzamiento de Line Pay, una solución de pagos móviles que no necesita tarjeta de crédito

Claro video se lanza a Apple TV en México

Claro video se lanza a Apple TV en México

19 mar 2015

Como parte de su estrategia de expansión, la plataforma de películas y series llega al decodificador de Apple por 89 pesos al mes

MercadoLibre inauguró oficinas en Vicente López con una inversión millonaria

MercadoLibre inauguró oficinas en Vicente López con una inversión millonaria

18 mar 2015

La plataforma inauguró ayer sus nuevas oficinas de Vicente López, donde prevé incorporar más de 300 puestos de trabajo. Además, presentó un balance del 2014

IAB:

IAB: "Cada vez hay más omnívoros digitales en México"

16 mar 2015

La organización presentó un nuevo estudio sobre los hábitos del internauta mexicano. "Se están borrando las barreras entre dispositivos"