Media&Marketing
Noticias Regionales

La publicidad móvil crecerá un 87.7% en México

La publicidad móvil crecerá un 87.7% en México

15 oct 2014

Según un nuevo informe de eMarketer, alcanzaría los 172.8 millones de dólares este año. La clave estaría en la fuerte adopción de smartphones en el mercado mexicano

México es el nuevo destino de Twitter

México es el nuevo destino de Twitter

9 oct 2014

La red social anunció que abrirá su primera oficina en el país y destacó al mercado mexicano como uno de los más importantes

Google México:

Google México: "La mayor parte de las pymes está por conectarse"

8 oct 2014

Según Lino Cattaruzzi, director general de la sede de Google, en cinco años más del 50 por ciento de las PyMES del país tendrá presencia en Internet

K2B y Unifarma: el desafío del mercado argentino en el GX24

K2B y Unifarma: el desafío del mercado argentino en el GX24

7 oct 2014

En la tercera y última jornada de las tres que conformaron el 24to Encuentro GeneXus, Sergio Gómez y Fernando Gajo de Unifarma contaron su experiencia con K2B ERP en el contexto cambiante del vecino país

Samsung Argentina lanza el primer “InstaStore” de Latinoamerica

Samsung Argentina lanza el primer “InstaStore” de Latinoamerica

7 oct 2014

La compañía abrió @SamsungArg_Store, un nuevo espacio en la red social Instagram donde los usuarios pueden ver y comprar productos

Cívico, la app de información urbana llega a Chile

Cívico, la app de información urbana llega a Chile

2 oct 2014

Permite a los usuarios acceder a información relacionada a distintos aspectos de la vida urbana y, a su vez, ofrece beneficios comerciales a sus usuarios

La Argentina llega a Google Street View

La Argentina llega a Google Street View

26 sep 2014

Los autos de Google comenzaron a recorrer el país en octubre del año pasado. La plataforma cuenta con imágenes panorámicas de 360 grados

Spotify:

Spotify: "En Argentina hay una gran adopción de la tecnología"

25 sep 2014

El gerente general de Spotify para América Latina, Gustavo Diament, habló sobre el impuesto del gobierno de la ciudad, la devaluación y definió el perfil del usuario argentino