La UTN Regional de Buenos Aires tendrá cursos a distancia de Marketing digital

La casa de estudios contará con un programa de actividades para aprender a implementar estrategias de comunicación a través de la Web. Está dirigido a responsables de las áreas de tecnología, comercio electrónico, desarrollo de negocio y gerentes de PyMes

La Universidad Tecnológica Regional (FRBA), ofrecerá a partir de febrero, un conjunto de cursos a distancia bajo el nombre Experto Universitario en Marketing Digital, una nueva forma de publicidad paga que se realiza a través de Internet, y consiste en utilizar la Web como medio para extender el conocimiento de los productos y servicios de las empresas.

El objetivo es conocer el alcance del marketing online para incorporar estrategias de comunicación a las prácticas de negocio de una empresa. Están dirigidos a responsables de e-marketing, gerentes de PyMes, profesionales de agencias y consultoras, áreas de Tecnologías, Marketing y Comunicación y comercio electrónico.

Se trata de una especialización que se compone de cinco módulos, que se relacionan entre sí: Marketing a partir del sitio Web, Marketing a partir de Buscadores, Marketing de Afiliación, E-mail Marketing y Comunicación Web, y Marketing por Internet. Tienen una duración de cuatro semanas cada uno, y un valor total de 2.125 pesos para argentinos y de 750 dólares para extranjeros.