Groupon incorporó a MercadoPago para las compras en su sitio

La empresa seleccionó a la plataforma de pagos online de MercadoLibre para las transacciones de cupones de descuento. Groupon ya cuenta con más de 142 millones de suscriptores, opera en 45 países y realizó 33 millones de ventas, con un crecimiento del 301% en un año

El sitio Web de descuentos Groupon incorporó a MercadoPago para las compras de cupones de descuento. Los usuarios actuales de la plataforma de pagos online de MercadoLibre podrán utilizar su dinero en cuenta y las tarjetas de crédito asociadas a la misma.

Groupon cuenta con más de 142 millones de suscriptores.

Federico Procaccini, Gerente Comercial Regional de MercadoPago sostuvo que los consumidores de Groupon podrán pagar a través de una experiencia de seguridad que responde a los más altos estándares del mundo.

Por su parte, Federico Malek, Country Manager de Groupon Argentina y Uruguay, comentó que para la compañía es un excelente acuerdo sumar a MercadoPago como plataforma de pagos online ya que permite mejorar la experiencia del usuario a la hora de experimentar los beneficios del comercio electrónico.

De acuerdo a los últimos resultados anunciados por MercadoPago correspondientes al tercer trimestre de 2011, en dicho período se registraron más de 3.9 millones de transacciones por un volumen total de 368,5 millones dólares alcanzando un crecimiento del 130% en lo los primeros nueve meses del año respecto de 2010.

Actualmente, Groupon cuenta con más de 142 millones de suscriptores, opera en 45 países y vendió 33 millones de cupones, alcanzando un crecimiento del 301% en un año. El sitio Web de descuentos publica más de 1.000 ofertas por día.


Más información: www.groupon.com.ar.