Avaya lanza el Virtual Partner Forum 2013

Está disponible desde cualquier lugar, 24/7 durante el año fiscal 2013

Avaya, proveedor global de comunicaciones empresariales y soluciones de colaboración y servicios, lanza el Virtual Partner Forum (VPF). Fue creado con el fin de equipar a sus socios de canal con las estrategias, tácticas y herramientas más actualizadas, que les permitan apoyar a sus clientes en la transformación de sus infraestructuras de comunicaciones.

El objetivo es optimizar e innovar en los servicios.

En forma adicional, este 7 de diciembre, Avaya realizará un SimuLive con Tom Mitchell, vicepresidente senior y presidente, Avaya Go-To-Market y John Spiliotis, vicepresidente, Avaya Go-To-Market; en el que los participantes tendrán acceso a video, chat en vivo, una sesión de preguntas y respuestas con los ejecutivos de Avaya quienes responderán a todas sus dudas. Este evento interactivo está dirigido a todos los socios del canal y distribuidores del portafolio de Avaya en todo el continente americano.

“Nuestra prioridad principal son los clientes y socios de negocio y, este año, Avaya tiene para ellos una estrategia Go-to -Market bien definida y documentada, creada bajo tres principios fundamentales: claridad en dónde y lo que vendemos, calidad de nuestros productos y sociedades y consistencia en nuestra estrategia,” dijo Tom Mitchell, vicepresidente senior y presidente, Avaya Go-To-Market.

Agregó que: “Es por ello que hoy estamos enfocando nuestros esfuerzos en dos áreas especificas: optimización e innovación en los servicios”, finalizó Mitchell.

El sitio web del VPF estará disponible gratuitamente para socios del canal 24/7, desde cualquier lugar, a lo largo de todo el año fiscal en curso.

Para registrarse en el VPF, hacer clic Aquí .


Más información: www.cala.avaya.com .