Los cines Hoyts vendieron 100.000 tickets desde celulares en 2012

La empresa desarrolló aplicaciones para RIM, Meego, Symbian, Windows Phone y Android. En 2013 cubrirán los equipos con iOs de Iphone

La empresa Cine Hoyts anunció que durante 2012 vendió más de 100.000 entradas de cine para sus 10 complejos de Argentina a través de sus aplicaciones para teléfonos celulares.

Con las aplicaciones para los dispositivos móviles, los usuarios pueden consultar la cartelera de películas y horarios, los próximos estrenos, ver trailers, reservar y/o comprar entradas, agendar la función elegida en su calendario, e ingresar a las salas de Hoyts directamente con los celulares y sin pasar por la boletería.

“Al concretar su transacción, los usuarios reciben un código QR como confirmación de su compra. Luego sólo deben presentar su celular, el cual es escaneado directamente con una lectora de códigos QR en la puerta de acceso a las salas por el personal de Hoyts”, sostuvo la empresa a través de un comunicado.

Hoyts desarrolló aplicaciones para los sistemas operativos de RIM, Meego, Symbian y Windows Phone. También están disponibles para los usuarios de Android.

Según indicó la empresa, su próximo paso será lanzar este servicio para el sistema operativo iOS de Iphone. Para 2013, la empresa dedicada a la exhibición de películas espera tener cubierto todo el mercado de dispositivos móviles.


Más información: www.hoyts.com.ar.