RIM lanzó el BlackBerry Enterprise Service 10
23 de Enero de 2013Se trata de la nueva solución multiplataforma para la gestión de la movilidad corporativa
Research In Motion (RIM), empresa fabricante de los smartphones BlackBerry, anunció la disponibilidad de su nueva solución Enterprise Mobility Management (EMM) BlackBerry Enterprise Service 10, que ya está disponible para su descarga.

Según la compañía, la solución "reinventa la gestión EMM de RIM, al reunir administración de dispositivos, seguridad líder en la industria, y gestión de aplicaciones móviles en una única solución consolidada".
"BlackBerry Enterprise Service 10 permite a los empleados ser más productivos y estar mejor equipados para servir a los clientes, al tiempo que proporciona a empresas y líderes de TI toda la confianza de que los datos corporativos están protegidos y administrables de la misma manera que lo han disfrutado durante mucho tiempo con BlackBerry", dijo Peter Devenyi, Vicepresidente Senior de Software Empresarial, de Research In Motion.
"BlackBerry Enterprise Service 10 hace fácil la movilidad para las empresas al ayudar a mantenerlos en movimiento", agregó el ejecutivo.
La solución es compatible con los dispositivos de propiedad corporativa y con los de propiedad personal (BYOD - Traiga su propio dispositivo) y con entornos mixtos de BlackBerry y otros dispositivos. Incluye una unificada consola de administración con una interfaz basada en web para gestionar dispositivos y usuarios y también es compatible con BlackBerry Balance, que separa y asegura aplicaciones de trabajo y datos de contenido personal en los dispositivos BlackBerry.
En el siguiente video la empresa explica las características de la nueva solución:
Más información: www.rim.com.