IPLAN facturó 311 millones de pesos y sus perspectivas son "excelentes"

"Esperamos acelerar nuestro actual ritmo de crecimiento en facturación y rentabilidad", dijo Pablo Saubidet, CEO

IPLAN, la compañía argentina dedicada a brindar conectividad, datacenter y servicios cloud para empresas, anunció que según su balance comercial correspondiente a 2012 su facturación durante el año pasado llegó a los 311 millones de pesos.

Pablo Saubidet, CEO de IPLAN

En 2011, la facturación de la empresa había sido de 270 millones de pesos, un 18,5% más que en 2010 (ver también IPLAN facturó $270 millones en 2011).

"La perspectiva para 2013 es excelente ya que esperamos acelerar nuestro actual ritmo de crecimiento en facturación y rentabilidad, aprovechando el fuerte incremento cuantitativo y cualitativo de nuestra capacidad de infraestructura de Datacenter, la expansión de nuestro segmento de mercado incorporando a las Grandes Empresas y la ampliación de nuestra cobertura geográfica a partir de la adopción de Servicios Cloud", dijo Pablo Saubidet, CEO de IPLAN.

Durante una reunión llevada a cabo en enero de este año en el Ministerio de Industria, Iplan informó a los funcionarios el inicio de las operaciones de su nuevo datacenter ubicado en el Polo Tecnológico de Parque Patricios, en el que invirtieron 100 millones de pesos, y adelantó que durante 2013 realizará inversiones en el país por 40 millones de pesos.


Más información: www.iplan.com.ar.