Google Translate, ahora en versión offline
4 de Abril de 2013Una nueva versión para Android del famoso traductor de Google permitirá al usuario traducir sin necesidad de estar conectado
Una de las aplicaciones más utilizadas por los viajeros, el Google Translate, lanzó una nueva actualización para Android. Se trata de la versión 2.6, que permite realizar consultas sin la necesidad de estar conectado a internet.
La actualización del Google Translate, el sistema de traducción automática que ya cuenta con 50 idiomas, ya está disponible para Android 2.3 o superior en la sección de descargas del Google Play.
Según aclaró la compañía, el único requerimiento es que el dispositivo tenga suficiente almacenamiento para el vocabulario. El peso aproximado de los paquetes de idioma es de 160MB. Una vez instalados, los idiomas descargados aparecerán en la parte superior de la pantalla con el nombre de "idiomas offline".
Además, el Google Translate para Android posee una pestaña de favoritos para guardar las traducciones a las que se quiera acceder de forma directa.
Si bien no es tan completo como el servicio original, la nueva versión offline del Google Translate para Android le permite al usuario traducir libremente, sin pensar en el costo o en la conectividad del lugar en donde se encuentre.
Más información: www.translate.google.es.