Nokia vuelve a apostar al mercado de teléfonos económicos
4 de Julio de 2013La compañía presentó dos nuevos equipos, el 207 y 208, que buscan llevar la conectividad 3G al mercado de móviles económicos
Como supo hacer en su momento, Nokia pondrá sus fichas en el mercado de celulares económicos. Así, la finlandesa lanzó dos nuevos modelos candybar, el 207 y 208, que buscan llevar la conectividad 3G a un mercado donde no existía.
Según Nokia, buscan llevar un acceso rápido a Internet en un paquete versátil. Están pensados para usuarios de celulares más sencillos pero que deseen incorporar Internet en los mismos.
Los nuevos equipos candybar de Nokia vienen con una pantalla de 2,4 pulgadas y teclado físico. Su memoria es expandible a hasta 32GB mediante tarjeta SD. Ademñas, el teléfono incluye conectividad Bluetooth y su sistema operativo es S40, de Nokia.
Ambos móviles, según informó Nokia, vienen con las plataformas sociales precargadas. Así, ingresar a Twitter, Facebook o WhatsApp es más rápido. Además, se pueden descargar aplicaciones desde la tienda de apps de Nokia.
Más allá de su precio asequible, los nuevos Nokia no descuidaron su diseño, y vienen con carcasa intercambiable en rojo, cian, blanco y negro. Un detalle: las teclas vienen pegadas para no dañarse ante salpicaduras.
Otra de las características más interesantes de estos celulares es su autonomía. Según Nokia, su batería puede durar hasta un mes en standby.
A diferencia del 207, que es más sencillo, el 208 viene con una cámara de 1,3 megapíxeles y tiene una versión con soporte para Dual SIM.
El 207 y el 208 llegarán al mercado entre julio y septiembre. Su costo aproximado será de u$s68, otro de su atractivos.
Más información: www.nokia.com.