La expansión de Globant llegará hasta Maldonado

Sería la segunda en el pais, después de la que tienen en Aguada Park, en Montevideo

Globant, la multinacional argentina de software, anunció que abrirá en breve su segunda oficina en Uruguay, y esta vez elige como destino Maldonado, en el marco del proyecto Global on the Beach. Esta es una idea que busca colocar las oficinas de la marca en lugares paradisíacos, y de esta forma atraer profesionales de diferentes universidades alrededor del mundo.

Guilbert Englebienne, en el LATU en junio pasado, con Endeavor

Si bien la empresa no informó la fecha en que tiene previsto inaugurar esta oficina, confirmó que será durante este año y en la ciudad de Maldonado. La idea de abrir allí está íntimamente relacionada 'con el espíritu de la persona que se dedica a trabajar en empresas orientadas a la tecnología, gente que busca innovar y que se aburre con facilidad', explicó Guilbert Englebienne al suplemento de negocios El Empresario, del diario El Pais tras la presentación en el LATU de los nuevos proyectos, en el marco de La Mega Experiencia Endeavor. En su discurso explicó cómo se busca motivar a las personas que trabajan en la empresa -más de dos mil en la actualidad- mediante la autonomía, persiguiendo que cada empleado cumpla con sus aspiraciones personales y sus ansias de crecimiento.

En La Mega Experiencia Endeavor realizada en el LATU el 13 de junio pasado, no solo participó Globant, sino también más de 1500 emprendedores, entre los que se incluyen los creadores de PedidosYA, un sitio web que permite hacer el delivery de los restaurantes sin necesidad de llamar, y que hoy en día tienen un gran éxito internacional.

Esta es la primera vez que se realiza este evento en el país, y en él se han compartido diversidad de ideas, proyectos y emprendimientos, con la participación única de más de treinta emprendedores que hoy son marcas de referencia a nivel mundial, encargados de asesorar a aquellos que recién están empezando su camino.


Más información: www.globant.com, @Globant.