El Samsung Galaxy S5 llega a la Argentina

El último modelo de la flota surcoreana llega al país. Se destaca por su cámara, su diseño resistente al agua y sus nuevas funciones

Samsung anunció la llegada de su último smartphone a la Argentina. Se trata del esperado Samsung Galaxy S5, el smartphone más avanzado del fabricante surcoreano. Argentina es uno de los últimos países de la región donde llega el nuevo terminal.

El nuevo Galaxy fue presentado en el Mobile World Congress 2014, el festival tecnológico de Barcelona. Se destaca por su cámara de 16 MP con flash LED, su batería de larga duración y su resistencia al agua y el polvo.

Con una pantalla Super AMOLED 1080p de 5.1’’ y resolución Full HD, el Galaxy S5 ofrece una interesante experiencia de visualización. incorpora Adaptive Sisplay, una función que adapta a la misma a las condiciones del ambiente ajustando la gama de colores de forma automática.

Por dentro, el terminal cuenta con un procesador Octa Core Exynos Adonis Prime2, tiene 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible. El S5 incorpora un sensor de huella digital, Finger Scanner, que permite acceder al teléfono de forma más fácil y segura.

"Con el Galaxy S5, Samsung vuelve a las bases para enfocarse en la entrega de capacidades que más importan a los usuarios", había anunciado JK Shin, presidente de la División IT y Mobile de Samsung, durante la presentación en Barcelona.

"Los consumidores están buscando herramientas móviles que los inspiren y apoyen, a medida que mejoran sus vidas diarias. El Galaxy S5 representa un diseño icónico con las características esenciales y útiles para centrarse en ofrecer el smartphone definitivo en el mercado hoy en día", agregó.



Las nuevas funciones de Samsung

El nuevo smartphone de Samsung incluye nuevas e interesantes funciones que buscan mejorar la experiencia del usuario. Gracias a su aplicación FIT, el Galaxy S5 es el primer smartphone del mercado que controla el ritmo cardíaco directamente desde el celular, y con sólo apoyar el dedo.

Samsung también incluyó FUN, un paquete de aplicaciones y funciones para aprovechar todo el potencial de la cámara del S5. Incluye autoenfoque más rápido del mercado, con una velocidad de 0.3 segundos, un HDR automático que ajusta digitalmente el contraste de las fotos y la función de enfoque selectivo.

El smartphone estará disponible con Claro, Movistar y Personal desde el 16 de junio. Claro lo venderá a 7999 pesos con un abono de 270 pesos, o de 8999 por un abono más económico; Personal aún no indicó el precio de venta. Movistar, por su parte, arrancó la preventa del equipo.


Más información: www.samsung.com.