Eaton presentó sus últimas novedades en su 1º Tech Day

La firma realizó ayer una jornada especial dedicada a la gestión de energía, tanto para el sector eléctrico, hidráulico y mecánico. Hubo demos y especialistas de la región

Eaton, la empresa dedicada a la gestión de la energía, realizó su primer Eaton Tech Day en Argentina, una jornada de innovación donde presentó sus últimas novedades en el país.

El pasado jueves 23 de junio, la firma exhibió sus productos y soluciones, ofreció presentaciones técnicas y networking. El foco estuvo en las tecnologías más disruptivas del sector de la eficiencia energética.

“Este es el primer Eaton Tech Day que se hace en Argentina”, enfatizó Gustavo Galuppo, Site Manager Argentina and Sales Director South Cone. “Buscamos con este evento compartir con nuestros clientes y prospectos los conocimientos técnicos de Eaton y mostrar las innovaciones de todo el portafolio de productos, así como nuestra visión de las tendencias de la industria eléctrica y su impacto en el desarrollo de los negocios de las empresas”.



La exhibición de Eaton estuvo dividida en dos ejes: Hidráulico y Eléctrico. Hubo soluciones como motores, bombas, válvulas y cilindros; tableros de baja y media tensión, soluciones de distribución eléctrica, cableado inteligente y automatización industrial; y herramientas de software y servicio integral para centros de datos y soluciones de energía para PyMEs.



Nuestro diferencial en los mercados que atendemos se basa en cuatro ejes fundamentales: eficiencia, seguridad, confiabilidad y sustentabilidad. Nuestro propósito en las horas que compartimos con nuestros clientes fue poder mostrarles que nuestra pretensión de liderazgo hace honor a estas premisas fundamentales de todo emprendimiento moderno”, dijo Galuppo.



“Eaton continúa apostando al mercado local como lo ha venido haciendo desde hace 20 años”, comentó por su parte Francis Kusznir, Corporate Marketing & Communications, South & Central America. “A través de eventos de esta envergadura demuestra su confianza en el país para desarrollar su negocio y especialmente en su subsidiaria Argentina, para desplegar un mayor portafolio de soluciones en el cono sur”, concluyó.


Más información: www.eaton.com.