US$ 21
Dropbox tocó la campana en Nasdaq y cotizó mejor de lo esperado
23 de Marzo de 2018La histórica empresa de almacenamiento en Internet se estrenó en la Bolsa con un resultado mejor de lo esperado. El viernes que viene sale Spotify.
Y un día, Dropbox tocó la campana. La empresa estadounidense de almacenamiento online se estrenó hoy en el Nasdaq a un precio de 21 dólares por acción, es decir, con un valor de 9,200 millones de dólares.
La cifra es una buena señal, ya que quedó por encima del rango de 18 y 20 dólares por acción que había fijado la empresa tras una primera revisión. Es la mejor recepción de una tecnológica desde la salida de Snap hace un año.
We’re so thankful for the 500 million registered users who helped us get here. #DBX pic.twitter.com/YyhkpFiUoq
— Dropbox (@Dropbox) 23 de marzo de 2018
En números, esta operación le permitirá a Dropbox recaudar unos 760 millones de dólares que se suman a la venta de acciones por valor de 100 millones que se acordó con Salesforce hace unos días. Con 500 millones de usuarios, el salto le permitirá sumar herramientas para competir con otros servicios de almacenamiento como la de Google, Microsoft y Amazon.
10 years in the making. #DBX pic.twitter.com/UB4hbbomFW
— Dropbox (@Dropbox) 23 de marzo de 2018
Finalmente, el lanzamiento en la Bolsa de Nueva York suma expectativa de cara a otro de los estrenos de este año: Spotify, el gigante de la música en streaming que tocará la campana el viernes que viene.
Más información: www.dropbox.com.